POLITICAS DE RESERVA

"El sistema peruano de servicios y producciones, es diferente al de su país, lea con calma todas las recomendaciones:

Seguro de viaje:
Le aconsejamos encarecidamente que obtenga un seguro de viaje que cubra accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluyendo ambulancias de rescate y aire. También recomendamos que cubra cancelaciones y pérdida de equipaje. Envié a nuestra oficina una copia de su seguro.

Enviando sus datos personales para la reserva:


Necesitamos la siguiente información:

- Nombre completo:
- Número de pasaporte:
- Nacionalidad:
- Fecha de nacimiento:
Háganos saber si tiene algún requisito dietético o condiciones médicas especiales que debamos conocer.

Hacer una reserva - Depósito:

Todas las reservas deben hacerse por correo electrónico al menos 15 días antes de la salida del tour. Con el 50% de depósito del coste total del tour. Usted puede hacer el pago por:
- Empresa de transferencia de dinero de Western Union.
- Visa de pago en línea + 8% de la tasa de visado.

Pago del saldo final:
Le pedimos que pague su saldo final en nuestras oficinas al menos 48 horas antes de la salida del tour (por favor avise si tiene algún retraso a su llegada): -Usted puede pagar su saldo en efectivo y en dólares estadounidenses o Soles peruanas. -También puede pagar el saldo de cualquiera de nuestras excursiones (con el pago de Visa en línea + 8% de visado) de su casa antes de partir para Perú.

Cancelaciones:

Machu Picchu RPB Tours, debe ser notificado de cualquier cambio o cancelación de su viaje tan pronto como sea consciente de ellos, por correo electrónico a reservas@machupicchurpbtours.com e info@machupicchurpbtours.com Las cancelaciones se pueden hacer hasta 15 días antes de la salida del tour y el 50% se dará. Las cancelaciones se pueden hacer hasta 48 horas antes de la salida del tour y el 30% se dará.
Una vez que se haya pagado el saldo final: No podremos reembolsar el pago del tour por cancelaciones.
Gracias de nuevo por elegirnos y tener un maravilloso viaje !!